undefined

“Jugar en San Mames es un privilegio”

“Jugar en San Mames es un privilegio”

Ángel Villacampa repasa su primer medio año en Bilbao a pocos días de dirigir su primer partido en La Catedral

El pasado mes de mayo se hacía oficial. Ángel Villacampa era el elegido para tomar el mando del primer equipo femenino. El técnico no se lo pensó dos veces y encaminó sus pasos hacia Bilbao para entrenar al Athletic Club. El de Toledo se ha sentido pronto integrado en su nueva ciudad, (aunque él prefirió residir en Lezama), y disfruta de su nuevo entorno, especialmente de la comida ya que asegura que ha ganado algún kilo de más. Incluso ya hace sus pinitos con el euskera.

El míster zurigorri tendrá oportunidad de dirigir su primer partido en San Mames el próximo 5 de enero (12.00 horas) en un choque ante el FC Barcelona del que espera que “todos los athletizcales se puedan sentir orgullosos del equipo y de su comportamiento a la altura del club”.

“Villa” ha paseado por la ría de Bilbao a pocos días de disputarse el choque y ha confesado que se siente un privilegiado por poder defender los colores del Athletic Club. “El poder ser partícipe de un club como este, con una filosofía tan única y con unos principios tan arraigados realmente me hace sentir como un privilegiado”.

En el siguiente vídeo explica como ha sido su proceso de adaptación y muestra sus sentimientos en una semana tan especial para él.