undefined

Retira tu entrada para el gran reto ante el FC Barcelona

Retira tu entrada para el gran reto ante el FC Barcelona

Los socios aún pueden sacar su localidad gratuita y dos más de pago, mientras la venta al público empieza mañana martes

El Athletic Club ha decidido abrir San Mamés para el equipo femenino este domingo a las 12 horas en el regreso al torneo liguero. Espera el Fútbol Club Barcelona, nada menos que el subcampeón de Europa y líder de la competición, ante el que las futbolistas de Ángel Villacampa tienen un reto espectacular. No se gana al equipo azulgrana en casa desde hace cinco temporadas. Es por ello, para lanzarse en la clasificación, que necesitan todo el apoyo de la familia rojiblanca.

Recordamos que los socios y socias del Athletic Club pueden seguir retirando una localidad numerada gratuita para el partido a través de la Web y del Txoko de los Socios (identificándose con su código de socio y PIN) y que cada uno de ellos también podrá adquirir un máximo de dos entradas más de pago hasta fin de existencias.

EL ACCESO AL CAMPO SERÁ MEDIANTE LA PRESENTACIÓN DE ESTA ENTRADA. EL CARNET DE SOCIO/A NO SERÁ VÁLIDO PARA ACCEDER A SAN MAMÉS EN ESTE PARTIDO.

Venta al público

Vía web los socios y el público general a partir de mañana 31 de diciembre hasta el viernes 3 de enero hasta las 17.00 horas.

Y en taquillas, desde el 2 de enero hasta la hora del encuentro. Horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 y el 5 de diciembre a partir de las 10:30 horas.

Precios de las entradas

15 euros: Anillo Central Sur y Anillo Central Norte.

10 euros: Tribuna Principal Baja y Tribuna Este Baja.

5 euros: Tribunas Norte y Sur (Alta y Baja), Principal Alta y Este Alta.

3 euros: Menores de 18 años.