undefined

¡No te quedes sin tu entrada para el Athletic-FC Barcelona en San Mamés!

¡No te quedes sin tu entrada para el Athletic-FC Barcelona en San Mamés!

Este viernes a las 17 horas acaba el plazo para que los socios retiren su localidad gratuita vía web, aunque podrán despacharla en taquilla el sábado y el domingo

El partido femenino más esperado para los seguidores rojiblancos, el Athletic Club-FC Barcelona, está a la vuelta de la esquina. Se disputará este domingo a las 12 horas en San Mamés y no te lo debes perder. Recordamos a nuestros socios que mañana viernes a las 17 horas se termina el plazo inicial para retirar su entrada gratuita a través de la web y el txoko de los socios para cualquier localidad del campo, y que cada uno de ellos podrá retirar dos localidades de pago hasta fin de existencias. Posteriormente, el sábado podrá adquirirlas en las propias taquillas de San Mamés (entre 10.30 y 13:30 horas, y de 17:30 a 20:00) y el propio día del encuentro, el domingo, a partir de las 10:30 horas.

Recordamos que el acceso al campo será mediante la presentación de la entrada y que el carnet de socio/a no será válido para acceder a San Mamés en este encuentro.

Por otra parte, la venta al público se sigue realizando vía web hasta este viernes a las 17 horas en este enlace. Se podrán comprar billetes en las taquillas de San Mamés el sábado y el domingo con los mismos horarios que los socios.

Precios de las entradas

15 euros: Anillo Central Sur y Anillo Central Norte.

10 euros: Tribuna Principal Baja y Tribuna Este Baja.

5 euros: Tribunas Norte y Sur (Alta y Baja), Principal Alta y Este Alta.

3 euros: Menores de 18 años.