undefined

Liverpool FC – Athletic Club U23, en directo

Liverpool FC – Athletic Club U23, en directo

El tercer partido de la Premier League International Cup sub-23 podrá seguirse (20:00 h) a través de nuestro canal de Youtube

El combinado sub-23 del Athletic Club disputa esta tarde-noche un atractivo encuentro en tierras inglesas ante el Liverpool FC en lo que será el tercer y último partido de la fase de grupos de la Premier League International Cup. El choque dará comienzo a las 20.00 horas y podrá seguirse a través del canal Youtube del Athletic Club*.

En esta sexta edición de la competición, el Athletic sub-23 -formado por futbolistas del Bilbao Athletic y del CD Basconia- empató a un gol en la segunda jornada en el campo del Wolverhampton Wanderers y cedió por la mínima en su estreno frente al PSG.

Para este partido, Joseba Etxebarria cuenta con 18 futbolistas: Ander Iru, Jesús Areso, Jon Rojo, Daniel Vivian, Javier Murua, Julen Bernaola, Jon Guruzeta, Víctor San Bartolomé, Iñigo Baqué, Andoni Tascón, Antonio Jesús Salado, Ander Lorente, Julen Agirrezabala, Imanol García de Albéniz, Unai Vencedor, Oier Zarraga, Juan Artola y Jon Morcillo.

*La emisión solo podrá seguirse en Euskadi y resto del Estado (para ver desde otras localizaciones, a través de Liverpool FC TV)