undefined

El Athletic espera rival en la Copa

El Athletic espera rival en la Copa

27 rivales aguardan a los leones en el bombo de hoy (13.00 h) para la ronda de dieciseisavos de final de la competición

El Athletic Club conocerá hoy martes en el sorteo que se celebrará a partir de las 13.00 horas su rival para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2019-20. Tras eliminar al CF Intercity y al Club Sestao River en las dos primeras eliminatorias, a los pupilos de Gaizka Garitano les espera ahora un bombo con 27 posibles contrincantes.

La ronda de 1/16 de final se disputará de nuevo a partido único en el campo del equipo de menor categoría (solo se podría jugar en San Mamés en el caso de que el Athletic se enfrente a un equipo de Primera, y siempre que la bola con el nombre de Athletic Club sea la extraída en primer lugar en ese emparejamiento) la próxima semana entre el martes 21 y el jueves 23.

Los leones pueden enfrentarse a uno de los siguientes ocho equipos de 2ª B (cuatro de ellos jugarán contra los que han jugado la Supercopa en los primeros emparejamientos que serán extraídos en el sorteo), a uno de estos seis equipos de Segunda División o a uno de los trece equipos de Primera División que han pasado a esta tercera ronda y que no han estado en la Supercopa (Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Valencia CF).

POSIBLES RIVALES DEL ATHLETIC CLUB EN 1/16 FINAL COPA DEL REY:

  • EQUIPOS PRIMERA DIVISIÓN: Real Betis Balompié, RC Celta de Vigo, SD Eibar, RCD Espanyol, Granada CF, CD Leganés, Levante UD, RCD Mallorca, CA Osasuna, Real Sociedad, Sevilla FC, Real Valladolid CF y Villarreal CF.
  • EQUIPOS SEGUNDA DIVISIÓN: Elche CF, Girona FC, CD Mirandés, Rayo Vallecano, CD Tenerife y Real Zaragoza.
  • EQUIPOS SEGUNDA DIVISIÓN B: CD Badajoz, CF Badalona, Cultural Leonesa, CD Ebro, UD Ibiza-Eivissa, UD Logroñés, Recreativo de Huelva y Unionistas de Salamanca CF.