undefined

Resultados de nuestra cantera

Resultados de nuestra cantera

El octavo partido consecutivo sin perder del CD Basconia destaca en el fin de semana de nuestras categorías inferiores

Con el Bilbao Athletic jugando su compromiso el miércoles frente al Haro Deportivo (debido a su encuentro de Copa del Rey de este pasado fin de semana frente a CA Osasuna), echamos un vistazo al resto de choques que han disputado nuestros equipos de Lezama.

El CD Basconia sigue con su buena dinámica. El equipo de Patxi Salinas suma, con el empate sin goles cosechado en Sodupe, ocho partidos seguidos sin conocer la derrota; resultados que le hacen auparse hasta la sexta plaza del Grupo IV de Tercera División.

Por su parte, el Athletic Club Femenino B volvió a la senda de la victoria imponiéndose en Matapiñonera al Madrid CFF B por 0-4. Las de Iraia Iturregi se colocan a dos puntos del liderato de la Reto Iberdrola Norte que ahora ocupa el FC Barcelona B.

La suerte volvió a estar de parte del Juvenil A y Juvenil B, que seguirán una semana más comandando la División de Honor y la Liga Nacional, respectivamente. Los de Imanol de la Sota vencieron a la SD Leioa a domicilio por 1-2, mientras que los de Jon Solaun vencieron por 3-2 a la SD Beasain KE en Lezama.

El Cadete A, líder de la Liga Vasca, empató a 0 en casa del segundo clasificado, el Antiguoko KE. El Cadete B, por su parte, ganó a domicilio al Abadiño KE.

Por último, el Athletic Club Femenino C empató contra el CD Derio en partido amistoso y el Cadete se impuso al CD Arratia.