undefined

El Bilbao Athletic comienza la segunda vuelta en Lezama

El Bilbao Athletic comienza la segunda vuelta en Lezama

El Club Haro Deportivo visitará mañana (miércoles, 18.00 horas, Youtube Athletic) al conjunto de Joseba Etxeberria en la jornada aplazada por la Copa del Rey

Lezama acogerá mañana (18:00 horas, campo 2) el partido correspondiente a la jornada 20 del grupo II en la Segunda División B entre Bilbao Athletic y Club Haro Deportivo que no pudo jugarse el pasado fin de semana por el compromiso copero de los riojanos frente al CA Osasuna.

El Bilbao Athletic llega con la buena dinámica de dos triunfos seguidos frente a los filiales de Real Sociedad y Deportivo Alavés, que le han hecho entrar de nuevo en los puestos de play off de ascenso: 3º, con 36 puntos, tras finalizar la ida con once victorias, tres empates y cinco derrotas.

En el precedente de la ida, pese a comenzar perdiendo, los leones remontaron para imponerse 1-4, con dos goles de Morcillo, uno de Tascón y el último de Vivian.

Por su parte, el Haro Deportivo le puso las cosas difíciles a Osasuna en el partido de Copa del pasado sábado, en el que se adelantó en el marcador gracias al gol de Mikel Bueno. Los navarros solo pudieron reaccionar en el último cuarto de hora, con dos tantos de Nacho Vidal y Chimy Ávila que establecieron el 1-2 final en El Mazo y cortaron el sueño copero del CD Haro.

En la competición liguera, el conjunto de Aitor Calle llega a Bizkaia tras tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria, tras perder en Getxo y en Irun, y empatar en casa contra la SD Amorebieta entre medio. Con 23 puntos, el CD Haro se sitúa en el puesto 12º de la clasificación.