undefined

“Tenemos ganas de regalar una alegría a San Mamés”

“Tenemos ganas de regalar una alegría a San Mamés”

Iñigo Martínez destaca la necesidad del RC Celta de ganar y su peligro arriba: “Si no salimos enchufados, nos crearán problemas”

El central Iñigo Martínez ha comparecido este mediodía en la sala de prensa de Lezama tras el entrenamiento matutino del Athletic Club.  El futbolista zurigorri ha destacado las ganas del equipo de volver a jugar en San Mamés: “No pudimos terminar el año como quisimos y tenemos esa deuda pendiente con la afición. Tenemos muchas ganas de darles una alegría. Hay ganas de partido y vamos a ir a por la victoria”.

Respecto al rival del domingo, el RC Celta (San Mamés, 18:00h), el de Ondarroa ha recalcado la necesidad de puntuar de los gallegos: “Es un equipo muy peligroso. Quieren salir de la parte baja de la tabla y para eso necesitan puntos. No están teniendo suerte, pero tienen grandes futbolistas que pueden hacer mucho daño arriba. Si no salimos enchufados, nos crearán problemas”.

En ese sentido, Iñigo Martínez ha subrayado la fortaleza que el Athletic Club viene demostrando a lo largo de la temporada: “Para ningún rival es fácil enfrentarse a nosotros. Saben que nos juntamos bien, que somos muy generosos, que corremos todos y que nadie se relaja. También es verdad que nos cuesta generar ocasiones y trabajamos todos los días para mejorar en ese sentido, pero la labor del equipo es excepcional”.

Preguntado por su situación personal, el central rojiblanco dice estar “en un momento dulce. Tengo que seguir en esta línea porque es lo mejor para el Athletic y para mí”.