undefined

Bilbao Athletic y Basconia destacan este fin de semana

Bilbao Athletic y Basconia destacan este fin de semana

Entre los resultados del fin de semana de nuestras categorías inferiores, llaman la atención las victorias conseguidas por los equipos dirigidos por Joseba Etxeberria y Patxi Salinas, respectivamente

Fin de semana con pleno de victorias en lo que a nuestros equipos de cantera se refiere. El Bilbao Athletic consiguió volver a vencer lejos de Lezama imponiéndose en los minutos finales al CD Calahorra para volver a posiciones de play-off de ascenso. El CD Basconia sigue en racha y sumó otro encuentro más sin conocer la derrota, logrando los tres puntos en Artunduaga frente al Deusto y se aúpa a la quinta plaza del Grupo IV de la Tercera División. Además, el filial femenino cosechó su segunda victoria consecutiva en la Reto Iberdrola Norte goleando al Pozuelo en Lezama y sigue así en segunda posición a tres puntos del líder, el FC Barcelona B.

Los Juveniles consiguieron sendas victorias también. El A, volvió a vencer en Lezama por 4-1 al Antiguoko para seguir en lo más alto de la División de Honor y el B ganó por la mínima en Maiona al Danok Bat. Los de Jon Solaun siguen líderes una semana más. El Femenino C no fue menos y también logró vencer en su desplazamiento a Eleizalde y ganó 4-5.

Por último, los equipos Cadete cumplieron en sus respectivos compromisos disputados en Lezama consiguiendo sendas victorias. El Cadete A ganó al Kostkas y el Cadete B al Gernika para seguir en la primera plaza de sus ligas. El Cadete Femenino también se llevó los tres puntos frente al Biak-Bat.