undefined

Fin de semana positivo para nuestra cantera

Fin de semana positivo para nuestra cantera

Las victorias del Bilbao Athletic y CD Basconia ante la Cultural Leonesa y el Portugalete destacan entre los resultados de nuestros equipos de Lezama

Durante este fin de semana, nuestros equipos de cantera han resuelto sus respectivas jornadas de la siguiente forma:

El Bilbao Athletic superó por 1-0 en Lezama con gol de Zarraga a la Cultural Leonesa en uno de los duelos destacados de la categoría en Segunda División B. Los de Joseba Etxeberria encadenan así su segunda victoria consecutiva y se encaraman al segundo puesto de la clasificación, precisamente empatados con los leoneses, y a cuatro puntos del UD Logroñés.

El CD Basconia superó por 0-2 al Portugalete en la Florida dando continuidad a una gran racha de diez encuentros sin conocer la derrota. Los de Patxi Salinas son cuartos en el Grupo IV de la Tercera División.

El Femenino B consiguió una meritoria victoria por 0-2 ante el CA Osasuna para consolidarse en el segundo puesto de la Reto Iberdrola Norte, a dos puntos del líder, el FC Barcelona B.

El Juvenil A tropezó en la jornada 19 de la División de Honor ante la UD Logroñés por 2-1. Se trata de la tercera derrota de la temporada de los de Imanol de la Sota, que continúan líderes con 7 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. El Juvenil B empató sin goles en Lezama ante el Aurrera de Vitoria y continúa líder en las clasificación.

El Femenino C goleó al Derio en Lezama y continúa líder destacado de la clasificación.

En categoría Cadete, el A venció por 6-0 al Indautxu y el B superó por 6-3 a la Cultural de Durango. Ambos continúan líderes en sus respectivas categorías. Por su parte, el Cadete Femenino superó al Arratia en Lezama.