undefined

El filial femenino recupera el liderato

El filial femenino recupera el liderato

Las de Iturregi aprovechan el tropiezo del Barça B y son de nuevo primeras. El Juvenil A también ratifica su liderato tras imponerse en Lezama al Eibar, su inmediato perseguidor

El Bilbao Athletic empató 1-1 en El Helmántico contra el Salamanca CF UDS gracias a un golazo de Vencedor que igualó la falta directa anotada por el local Galván, y se mantiene en el segundo puesto en el Grupo II de la Segunda División B. El que también se mantiene en posiciones de play off de ascenso, en este caso en la Tercera División, es el CD Basconia que, con su triunfo por 3-0 sobre el Santutxu FC, enlaza ya once jornadas ligueras consecutivas sin conocer la derrota. Arberas, Diarra e Ibarrondo fueron los goleadores.

El Athletic Club Femenino B es el nuevo líder de la Reto Iberdrola Norte gracias a su victoria 3-0 sobre el SE AEM con dos goles de Urzainqui y uno de Bibi, y al tropiezo del filial del FC Barcelona. También solventaron con triunfo sus respectivos compromisos ligueros los conjuntos C y Cadete.

También fue un fin de semana dulce para nuestros dos conjuntos juveniles, líderes en sus respectivas ligas. El A se impuso 5-1 a la SD Eibar en Lezama (ver vídeoresumen debajo) , mientras que el B lo hizo por 1-2 en Amorebieta.

Gracias a los goles de Larrauri y de Badiola, el Cadete A empató 2-2 contra el CD Getxo a domicilio. El Cadete B, por su parte, se impuso 0-1 al Indartsu Club con un tanto de Cisneros.