undefined

La Comisión para la Reforma de Estatutos continúa con su labor

La Comisión para la Reforma de Estatutos continúa con su labor

En el marco del proyecto de redacción de la reforma se va proceder a plantear un cuestionario previo para que socios y socias aporten sus puntos de vista. Asimismo, se iniciará un proceso participativo a través de la apertura de mesas de trabajo

La Comisión encargada de la redacción del Proyecto de Reforma de Estatutos del Athletic Club trabaja periódicamente desde hace semanas para elaborar un proceso participativo de las modificaciones reglamentarias que serán presentadas posteriormente en la Asamblea de compromisarios.

Antes del inicio de redacción del proyecto, y mientras continúan las reuniones periódicas para la recogida y contraste de información y material especializado entre sus cinco miembros, la Comisión quiere abrir un proceso participativo de escucha a las socias y los socios del Athletic Club.

En un breve espacio de tiempo, su intención es plantear un cuestionario digital dedicado a los estatutos de la entidad para que, a través del Txoko de la web, aporten sus puntos de vista y sugerencias de mejora. Además, se abrirán procesos de trabajo en mesas redondas para que las socias y los socios puedan debatir las diferentes modificaciones y propuestas.

La Comisión conformó definitivamente sus cinco componentes en la Asamblea General Ordinaria del Athletic Club del pasado 20 de octubre, con la elección por parte de los compromisarios de los socios Gorka Cubes y Josu Arteta, que se unieron a los dos socios nombrados por la junta directiva –Ana Urquijo y Aner Uriarte– y al presidente de la entidad, Aitor Elizegi.