undefined

Bilbao Athletic y Femenino B no levantan el pie del acelerador

Bilbao Athletic y Femenino B no levantan el pie del acelerador

Ambos filiales resolvieron con victoria sus respectivos envites, mientras que el Basconia vio truncada su gran racha de once encuentros consecutivos sin perder

La actividad de nuestros equipos de cantera durante este fin de semana ha recogido los siguientes resultados:

El Bilbao Athletic se impuso en Lezama al CD Tudelano con un solitario gol de Gorka Guruzeta. Los cachorros de Joseba Etxeberria son segundos del grupo II de la Segunda División B, a seis puntos del liderato, que ocupa la UD Logroñés.

El Basconia no pudo dar continuidad a su gran racha de once encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Los de Patxi Salinas cayeron por 3-0 ante el colíder Vitoria y son cuartos en la clasificación del grupo IV de Tercera División.

El Femenino B continúa en buena forma y en esta ocasión consiguió su quinta victoria consecutiva. Las de Iraia Iturregi superaron por la mínima a domicilio al Racing Club gracias a un gol de Paula Arana. El filial rojiblanco es líder de la clasificación de la Reto Iberdrola Norte.

El Juvenil A continúa encabezando la clasificación de la Liga de División de Honor pese a haber salido derrotado de su encuentro ante el CA Osasuna en Tajonar por 4-1. Por su parte, el Juvenil B de Jon Solaun se impuso al Hernani por 9-1 en la 21ª jornada de la Liga Nacional y continúa como líder del campeonato con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, la Real Sociedad.

El Femenino C derrotó holgadamente a la SD Plentzia en Lezama.

En categoría Cadete, el A derrotó por 6-0 al Danena en Lezama, mientras que el B se impuso al Sestao RC en Galindo por 0-4. Ambos equipos encabezan sus respectivas clasificaciones.