undefined

“Nos tomamos el partido como una final”

“Nos tomamos el partido como una final”

Ángel Villacampa se muestra ilusionado por una competición que “genera ilusión en todos los equipos y más a partido único”

El técnico del Athletic Club, Ángel Villacampa, ha comparecido esta tarde en Lezama en la previa del partido de octavos de final de Copa de la Reina que las rojiblancas afrontarán ante el UDG Tenerife mañana martes a las 19.00 horas:“Teníamos muchas ganas de que llegara la Copa. Es una competición que a todo el mundo le genera ilusión y más, siendo a partido único”.

Villacampa cree que “tenemos la ligera ventaja de jugar en casa, con nuestro público. Nos tomamos el partido como lo que es: una final, porque sino no habrá otra. Tengo la suerte de tener un título de Copa de la Reina como entrenador y ahora el objetivo es conseguir cosas importantes para este club. Ahora el formato ha cambiado: es más complejo, se juegan más partidos, se juega entre semana… pero sigue siendo especial, y mucho más cuando es a partido único”. El ambiente copero reina en el club y el míster recuerda que lo ocurrido con el primer equipo masculino influye también de manera positiva en las leonas. “Ojalá podamos también ir pasando de ronda y llegar lo más lejos posible en la Copa”

En cuanto a la UD Granadilla, Villacampa cree que el cuadro tinerfeño tiene un estilo de juego muy reconocible y que planteara un partido complicado en Lezama: “Es cierto que en casa son más fuertes que fuera, pero han mejorado a lo largo de las jornadas. Es un equipo que se junta bien y sale bien a la contra. Sé que nos va a costar imponernos, pero tenemos que encontrar unos minutos de gustarnos e incluso de conectar con el público”.

Villacampa ha llamado a todas las disponibles incluida Nerea Nevado (dorsal 29), jugadora del filial. Así la lista la componen las siguientes 19 jugadoras: Ainhoa Tirapu, Andrea Sierra, Ainhoa Moraza, Garazi Murua, Ainhoa Álvarez, Damaris Egurrola, María Díaz, Yulema Corres, Maite Oroz, Oihane Hernández, Andere Leguina, Eunate Arraiza, Lucía García, Vanesa Gimbert, Andrea de la Nava, Ane Azkona, Oihane Valdezate, Amaiur Sarriegi y Nerea Nevado.

Info: Para acceder al partido se procederá de igual manera que en los partidos de liga de Primera Iberdrola:

  • Socios/Socias Athletic Club: acceso con carnet
  • No socios/No socias : 10 €
  • Menores entre 15 y 17 años: 5 €
  • Menores de 14 años: gratis