undefined

Vuelve Bisitatu Lezama!

Vuelve Bisitatu Lezama!

Tras el éxito de la primera temporada, regresan las visitas guiadas a Lezama para socios y socias con cuatro nuevas fechas hasta el mes de mayo

Las visitas guiadas a Lezama para los socios y socias del Athletic Club regresan con cuatro nuevas fechas hasta el próximo mes de mayo. Tras el éxito de la iniciativa inaugurada en el pasado mes de septiembre, el Club amplía ahora la posibilidad de visitar las instalaciones deportivas de la entidad.

Los socios y socias pueden reservar su plaza ya a través del Txoko de los Socios (sección Servicios para Socios / Bisitatu Lezama) para uno de los cuatro jueves propuestos:

  • Jueves 20 de febrero
  • Jueves 26 de marzo
  • Jueves 30 de abril
  • Jueves 14 de mayo

Cada jornada está limitada a 15 personas y las plazas serán adjudicadas por estricto orden de inscripción. Las visitas están previstas para socios y socias mayores de 14 años.

Cada jornada de Bisitatu Lezama comienza a las 18.00 horas y tiene una duración de noventa minutos, a lo largo de los cuales, además de comprobar in situ las instalaciones interiores y exteriores y de disfrutar siguiendo las evoluciones de nuestros y nuestras futbolistas, habrá un espacio para un intercambio de impresiones con los responsables deportivos del Athletic Club.