undefined

Autobuses lanzadera para ver el derbi femenino en Lezama

Autobuses lanzadera para ver el derbi femenino en Lezama

El club rojiblanco y Autobuses La Unión llegan a un acuerdo para hacer el desplazamiento San Mamés-Lezama-San Mamés gratuito este domingo

El Athletic Club y Autobuses La Unión han llegado a un acuerdo para facilitar el desplazamiento de los socios y aficionados desde Bilbao a Lezama y de nuevo a San Mamés de forma gratuita con motivo del derbi entre Athletic Club-Real Sociedad que disputará el equipo femenino en Lezama este domingo 16 de febrero a las 12:00 horas.

Quienes deseen presenciar dicho partido deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] antes del viernes 14 de febrero a las 11:00 horas, indicando el número de plazas que solicitan. Todos los inscritos tendrán una plaza reservada.

Los autobuses saldrán desde la explanada de San Mamés a partir de las 10:30 horas, en la medida en que se vayan completando los vehículos.

El regreso a San Mamés comenzará a las 14:15 horas.

Recordamos que los socios y las socias del Athletic Club y simpatizantes de la Fundación tienen entrada gratuita al partido, mientras que para el público general los precios de las entradas son los siguientes:

Adultos: 10 euros
Menores de 18 años: 5 euros
Menores de 14 años (inclusive): gratis.

El Athletic Club desea agradecer a Autobuses La Unión su colaboración para poner en marcha esta iniciativa.