undefined

Victoria del Juvenil A en el tramo final

Victoria del Juvenil A en el tramo final

Los tres puntos del equipo dirigido por Imanol de la Sota al final del encuentro frente al Arenas destacan entre los resultados del fin de semana de nuestra cantera

El fin de semana de nuestros equipos de cantera ha resultado bastante positivo. El Bilbao Athletic, gracias al gol de Morcillo, consiguió sumar un punto en su visita a Tajonar frente al filial de Osasuna y sigue ocupando la segunda plaza del Grupo II de la Segunda División B. Por su parte, el CD Basconia no pudo imponerse al Pasaia en Artunduaga y perdió el encuentro por 1-2. Los de Patxi Salinas, pese a caer derrotados, siguen en la parte alta de la tabla de Tercera División con las vistas puestas al siguiente compromiso frente a la Real Sociedad C.

En los planteles femeninos, con el descanso del filial en la Reto Iberdrola Norte, el C se llevó la victoria a domicilio en Igorre frente al Arratia por 0-4 y el Cadete hizo lo propio en Lezama contra el Bilbao Artizarrak por 2-0.

Los equipos juveniles también han logrado sendas victorias en sus ligas y siguen ocupando el liderato una semana más. El A de Imanol de la Sota tuvo que darlo todo en su compromiso frente al Arenas en Gobela y con el gol de Nico Serrano en el minuto 89 de encuentro, sumó los tres puntos ganando por la mínima. Mientras tanto, el B tuvo un partido más plácido frente al Santutxu en Lezama y se impuso por 4-0.

Mientras, los equipos cadetes consiguieron imponerse de manera firme en sus respectivas ligas. El A doblegó al Tolosa a domicilio (1-6) y el B venció en Lezama al Danok Bat B (5-1).