undefined

“Si ganamos el domingo, las cosas se empezarán a ver de otra forma”

“Si ganamos el domingo, las cosas se empezarán a ver de otra forma”

Ibai Gómez apuesta porque el equipo “coja otra racha positiva” comenzando con una victoria en Mendizorrotza contra su ex equipo, el Deportivo Alavés

El extremo de Santutxu Ibai Gómez ha comparecido en la sala de prensa de Lezama tras el entrenamiento matutino en la semana en la que el Athletic Club visitará al Deportivo Alavés (domingo 23, 14.00 horas) en el derbi correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga Santander. Ibai ha reconocido que los nueve compromisos ligueros sin conocer la victoria suponen “una racha muy negativa“, a la par que ha asegurado que “el equipo quiere cambiarla cuanto antes; no estamos acertando de cara al gol y es un problema que debemos mejorar“.

El bilbaíno ha insistido en la importancia de la competición liguera. “Fiarlo todo a la Copa puede ser peligroso. Tenemos una oportunidad increíble, pero no podemos descuidar la Liga“, ha comentado en torno a la vuelta de la semifinal del torneo del KO en Granada tras el 1-0 logrado en San Mamés.

Sobre el encuentro de este domingo en Vitoria-Gasteiz, Ibai Gómez se reencontrará con su anterior club. “Va a ser muy especial volver a Mendizorroza, tengo mucho cariño al Deportivo Alavés. Son un equipo muy peligroso y muy ordenado. El partido puede ser muy cerrado, con pocas opciones de gol para ambos. Ellos se encuentran más cómodos jugando a la contra”. 

Ibai ha concluído lanzando un mensaje de optimismo: “Si ganamos el domingo, las cosas se empezarán a ver de otra forma. Queremos coger otra racha positiva“.