undefined

“A Granada hay que llegar con una buena racha en Liga”

“A Granada hay que llegar con una buena racha en Liga”

Unai López confía en reencontrarse con la victoria en Mendizorrotza: “El equipo está fuerte mentalmente y vamos a por los tres puntos”

Llegados a este punto, hemos hecho una gran apuesta por la Copa, pero somos conscientes de que hay que ganar en LaLiga. No es lo mismo llegar a Granada ganando que con una mala racha de resultados”, ha destacado Unai López en rueda de prensa en Lezama tras el penúltimo entrenamiento de la semana del Athletic Club. El centrocampista ve al equipo “fuerte y con ganas”, y apuesta por reencontrase con la victoria este domingo en el derbi ante el Alavés: “Los tres puntos son muy necesarios para nosotros”.

El donostiarra prevé un partido complicado, “como viene siendo cualquier partido a domicilio”, y advierte del plus del derbi: “Hoy en día cualquier partido es complicado cuando juegas fuera, y cuando es un derbi, se complica aún más. Sabemos lo que es jugar en Vitoria y las ganas que tienen ellos también”.

Respecto al conjunto babazorro, Unai López destaca su velocidad en ataque: “Buscarán hacernos daño al contraataque y en jugadas de estrategia. Tendremos que jugar juntos y atinar de cara al gol. Esperamos poder romper esa racha de cara a la portería rival”.