undefined

“Sólo pensamos en Vitoria; estamos centrados en la Liga”

“Sólo pensamos en Vitoria; estamos centrados en la Liga”

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, agradece haber pasado “una semana normal” para preparar el derbi contra el Deportivo Alavés

Tras la sucesión de encuentros coperos disputados recientemente entre semana, Gaizka Garitano ha reconocido que ha venido bien tener “una semana normal” de cara a preparar “más descansados” el derbi vasco que disputarán en Mendizorrotza el Deportivo Alavés y el Athletic Club (domingo, 14.00 horas) en la 25ª jornada de LaLiga Santander.

A pesar del ilusionante choque de la Copa del Rey que afrontará próximamente en Granada, el entrenador ha querido priorizar el partido de mañana: “Sólo pensamos en Vitoria; estamos centrados en la Liga“. Sobre el Deportivo Alavés, lo ha calificado como “un equipo que ha ido a más, a nivel organizativo es muy bueno; tiene dos delanteros en forma que llevan nueve goles cada uno, en cualquier jugada te puede hacer gol. También van bien a balón parado y en contraataques, tienen jugadores rápidos y en tres pases se plantan arriba“.

El estado de ánimo nuestro es muy muy alto. Estamos en el Athletic y tenemos por delante los retos de la semifinal de Copa y volver a ganar en Liga“, ha sentenciado Garitano al ser cuestionado sobre la moral suya tras la racha de nueve jornadas consecutivas sin victorias en LaLiga Santander.