undefined

Medio Día del Club ante Atlético de Madrid y Real Madrid

Medio Día del Club ante Atlético de Madrid y Real Madrid

Habrá un bono de un 10% de descuento para los socios/as que no incluyeron este pago en su cuota anual y quieran presenciar ambos partidos

El Athletic Club ha determinado que los partidos que se disputarán en San Mamés ante el Atlético de Madrid (15 de marzo) y Real Madrid (fecha y hora por confirmar) sean Medios Días del Club.

El socio/a que no pagó los medios días del Club junto a la cuota anual tendrá ahora la oportunidad de activar su carnet para ambos partidos a través de la compra de un bono conjunto con un descuento del 10%.

Además, los socios y socias que utilizaron el carné en todos los partidos de la pasada temporada, tendrán un 10% adicional de descuento.

IMPORTANTE: Todos los socios y socias que ya tienen incluidos en su cuota los Medios Días del Club no necesitarán activar su carné. Bastará con pasar el carnet por el torno de entrada a San Mamés como en cualquier otro partido. (Hay que recordar que los socios/as que accedieron ya a la compra de los dos Medios Días del Club por anticipado junto a la cuota anual se beneficiaron de un descuento del 20%. Además, disfrutaron de un 10% adicional aquellos/as socios/as que habían utilizado el carné en todos los partidos de la pasada temporada).

A partir de este miércoles 4 de marzo, comenzará la activación de carnés a través de la página web para los encuentros ante Atlético de Madrid y Real Madrid.

Para más información, incluida la relativa a los horarios de taquilla, Gazte Abonoa y la venta de entradas al público, consultar el documento adjunto.