undefined

Bilbao Athletic y Basconia siguen en play off tras sus empates

Bilbao Athletic y Basconia siguen en play off tras sus empates

El Real Unión Club y la SD Gernika Club lograron puntuar en Lezama y en Artunduaga

Pese a adquirir una ventaja de dos tantos en los primeros 20 minutos, el Bilbao Athletic acabó empatando 3-3 contra el Real Unión Club en Lezama, con goles de Morcillo, Guruzeta y Córdoba.

El CD Basconia enlazó su tercera jornada consecutiva sin perder al igualar, 2-2, contra la SD Gernika Club en Artunduaga, gracias a los tantos de Diarra y de Guruzeta que remontaron el 0-2 inicial. Así, los conjuntos dirigidos por Joseba Etxeberria y por Patxi Salinas se mantienen en los puestos de play off de ascenso.

El resto de conjuntos de nuestras categorías inferiores han cosechado los siguientes resultados durante estos dos últimos días:

Con un gol de De Jesús, el Juvenil A del Athletic Club empató a un tanto contra el Danok Bat Club en Lezama, mientras que el Juvenil B venció 0-2 en Tolosa gracias a sendas dianas de Clemente y de Varela.

Al Cadete A le tocó descansar en la jornada en la que nuestro Cadete B goleó 0-6 al Urdaneta.

En cuanto a las categorías de fútbol femenino, nuestro filial descansó antes de recibir en Lezama este próximo fin de semana al Deportivo Alavés. El C y el Cadete se impusieron, respectivamente, al Basauriko Kimuak FK y al Bizkeneskak.