undefined

Cierre al público de las instalaciones del Athletic Club en Lezama

Cierre al público de las instalaciones del Athletic Club en Lezama

Como medida de prevención sanitaria, los entrenamientos de todos nuestros equipos se celebrarán a puerta cerrada desde hoy hasta nueva comunicación

El Athletic Club ha decidido cerrar al público, desde hoy y hasta nueva comunicación, sus instalaciones de Lezama como medida de prevención sanitaria. Sólo tendrán acceso a las mismas jugadores y jugadoras, técnicos y empleados de la entidad, y personal con autorización expresa. La medida se hace extensiva a los partidos de categorías inferiores que se puedan disputar en nuestras instalaciones.

A través de los servicios médicos, el Athletic Club ha establecido todos los protocolos internos para prevenir la salud de nuestros deportistas, entre los que se incluyen una serie de recomendaciones colectivas. La situación afectará igualmente al tour de visitas por las instalaciones de San Mamés.

El museo del Club, la tienda, el restaurante, la taberna y la Oficina del Socio seguirán con su actual funcionamiento.

El Club lamenta las molestias que ocasiona esta situación preventiva a todo el entorno rojiblanco y desea un restablecimiento de la normalidad lo antes posible.