Los leones vuelven al trabajo
El Athletic Club comienza a preparar en Lezama el encuentro frente al Atlético de Madrid en San Mamés (domingo, 16:00h)
El Athletic Club ha vuelto a los entrenamientos hoy, miércoles 11 de marzo, en Lezama para empezar a preparar la visita del Atlético de Madrid del fin de semana.
El preparador físico de la primera plantilla, Juan Iribarren, ha preparado una sesión de activación en la que los jugadores del primer equipo han realizado circuitos de fuerza y velocidad de cara a su puesta a punto para el choque del domingo en San Mamés.
Asier Villalibre ha hecho actividad con el grupo por primera vez tras su lesión contra Osasuna en la jornada 24, mientras que Beñat Etxebarria se ha ausentado en el entrenamiento de hoy debido a un esguince en su tobillo derecho. Oscar de Marcos por su parte, sigue trabajando al margen y avanzando en su proceso de recuperación.

