undefined

Ainhoa Moraza y Lucía García, titulares frente a Inglaterra

Ainhoa Moraza y Lucía García, titulares frente a Inglaterra

Ainhoa Moraza, por primera vez en su carrera, y Lucía García, fueron de la partida en el tercer encuentro de la Selección Española de la She Believes Cup

Ainhoa Moraza y Lucía García, las dos jugadoras del Athletic Club, fueron piezas importantes en el triunfo anoche de la selección española ante Inglaterra (0-1) en el último partido de la She Believes Cup, el torneo amistoso de selecciones más prestigioso del fútbol femeninodisputado en el Toyota Stadium de Texas.

Moraza, que estrenaba convocatoria con la selección absoluta española, fue titular por primera vez y cumplió con nota. La futbolista rojiblanca estuvo incluso a punto de anotar un auténtico golazo en una gran jugada que explica en el siguiente vídeo. La lateral ya había debutado como internacional absoluta en el primer partido del torneo frente a Japón.

Por su parte, Lucía García repitió en el once inicial, al igual que en el segundo partido de la competición frente a Estados Unidos y volvió a estar muy activa en el frente ofensivo del equipo dirigido por Jorge Vilda. La de Barakaldo ha tenido presencia en los tres encuentros de la She Believes Cup, llegando a marcar dos tantos frente a Japón en el primer encuentro del torneo. Ambas jugadoras han contribuido a que la selección española haya terminado el torneo en segundo lugar, únicamente superada por Estados Unidos, selección anfitriona y actual campeona del mundo.

Vídeo: RFEF