undefined

Unzué: “Seguiremos entrenando al mismo nivel”

Unzué: “Seguiremos entrenando al mismo nivel”

La centrocampista es consciente de que el equipo pasará un mes sin competir: “Trabajaremos para recuperar a las lesionadas y que el parón no nos afecte”

En declaraciones al Club previas al entrenamiento que el primer equipo femenino del Athletic Club ha realizado a puerta cerrada esta mañana en Lezama, Marta Unzué ha opinado sobre la decisión de aplazar la competición durante las próximas dos semanas: “Es una circunstancia excepcional que nos ha pillado un poco por sorpresa. Pasaremos prácticamente un mes sin competir, pero seguiremos entrenando al mismo nivel. El equipo se encontraba bien antes de parar, por lo que trabajaremos para recuperar a las lesionadas y que el parón no nos afecte”. 

El Athletic Club tenía previsto disputar ante el EDF Logroño la semifinal de la Copa de la Reina el próximo jueves 18 de marzo, partido que ha quedado aplazado tras la decisión de la RFEF de suspender la actividad en todas las competiciones salvo en Primera y Segunda División masculina: “Creemos que el partido debería jugarse con público en las gradas. Es una semifinal de Copa y la gente estaba preparándose para poder ir a Logroño a vernos. Esperemos que pueda ser así pronto”, ha declarado la centrocampista rojiblanca.