undefined

El Congreso Internacional de Liderazgo de la Mujer en el Fútbol, en octubre

El Congreso Internacional de Liderazgo de la Mujer en el Fútbol, en octubre

El evento, que se iba a realizar en San Mamés la próxima semana, se aplaza finalmente a los próximos 15 y 16 de octubre

El Leadership Woman Football (LWF), Congreso Internacional de Liderazgo de la Mujer en el Fútbol, celebrará en San Mamés su segunda edición los días 15 y 16 de octubre de 2020. La organización del LWF, siguiendo de manera rigurosa las recomendaciones de las autoridades sanitarias por la crisis del coronavirus, se ha visto obligada a aplazar la cita inicialmente prevista para la próximas semana (25 y 26 de marzo).

Para contribuir con la situación actual, se ofrecen precios especiales  para quienes adquieran su ticket para LWF Congress 2020 antes del 30 de junio en el siguiente enlace: http://www.leadershipwomanfootball.es/

Además, en alianza con el Sport Business Institute Barcelona, todos los inscritos para el LWF Congress 2020 disfrutarán de un 30% de descuento en el curso de Football Digital Marketing & Social Media (100% online) que comenzará el próximo 23 de marzo con una duración de 2 meses. Para acogerse a esta promoción: [email protected].

LWF es un congreso internacional único en el mundo, ya que no está centrado en fútbol femenino sino en todos los ámbitos relacionados con la mujer, el fútbol y el liderazgo. contará con ponentes de amplio reconocimiento internacional en la industria del fútbol, entre ellas Ainhoa Tirapu, capitana del Athletic Club e Iraia Iturregi, entrenadora del filial femenino.

Twitter: @LWFcongress
Instagram: @lwfcongress