undefined

Iñaki Williams: “Ojalá todo vuelva pronto a la normalidad”

Iñaki Williams: “Ojalá todo vuelva pronto a la normalidad”

El delantero respondió #DesdeCasa a las a preguntas lanzadas por aficionados y medios de comunicación

Iñaki Williams ha respondido #DesdeCasa a las cuestiones que tanto aficionados como medios de comunicación le han hecho llegar a través de las distintas redes sociales del Athletic Club. El delantero zurigorri ha hablado sobre sus planes de entrenamiento ante la imposibilidad de ejercitarse en Lezama: “No poder ir a entrenar nos hace tener que cuidarnos más. Estamos siguiendo el plan de los preparadores físicos y de Toscana, nuestra dietista, para intentar llegar en el peso adecuado cuando volvamos”. Además, ha añadido que todos los jugadores han recibido un plan individualizado que cumplen “a rajatabla. Confiamos totalmente en nuestro cuerpo médico y en nuestro equipo de preparadores físicos”.

Son muchos los que han preguntado por la final de la Copa del Rey y el delantero no ha escondido sus ganas por jugarla y conquistarla. “Sueño con ganar la final de Copa, no hay día que no me venga ese pensamiento. Es lo que todo Bilbao y todo athleticzale sueña. Estoy ansioso por jugarla y ojalá podamos traer la Copa a casa y celebrarlo todos juntos en la Gabarra”. Ha querido destacar, además, la importancia del público en este evento: “No concibo una final de Copa del Rey sin público en las gradas. Va a ser un bonito día en el País Vasco y todos queremos a nuestra gente allí”.

Sobre su lado más personal, ha destacado que se siente agradecido por el status como futbolista de élite, pero sobre todo, “orgulloso de que la gente se identifique conmigo y me vea como una buena persona, como alguien humilde que se ha esforzado”.

Por último, Iñaki ha querido agradecer el esfuerzo “a todos los que nos estáis cuidando, a toda esa gente que sale a la calle para que no nos falte de nada. Eskerrik asko, muchas gracias de corazón. Ojalá todo vuelva a la normalidad pronto y pido que todos sigamos los consejos de los que saben: #QuédateEnCasa“.