undefined

Gran éxito del torneo solidario FIFA20

Gran éxito del torneo solidario FIFA20

El reto del influencer y narrador de eSports Ibai Llanos ha logrado recaudar más de 150.000 euros para ayudar en la lucha contra el Covid-19

#LaLigaSantanderChallenge –el torneo solidario de FIFA20 protagonizado por un jugador de cada Club de Primera División y narradores de fútbol profesionales- finalizó el pasado domingo con más de 150.000 euros recaudados para ayudar en la lucha contra el Covid-19. 

El evento impulsado por el influencer y narrador de eSports Ibai Llanos se ha podido seguir de manera gratuita por streaming a través su canal Twitch  durante todo el fin de semana, donde usuarios de todo el mundo han podido hacer su donación para apoyar económicamente a UNICEF España en la lucha contra el coronavirus.

Además de los jugadores de los equipos de LaLiga,  narradores como Manolo Lama, Miguel Ángel Román, Danae Boronat o el propio Ibai han amenizado los encuentros de dicho torneo.

Gorka Guruzeta, hasta los cuartos de final
Marco Asensio, en representación del Real Madrid, se proclamo campeón del torneo solidario tras vencer a Aitor Ruibal del Leganés en la final.

Por parte del Athletic Club, Gorka Guruzeta consiguió llegar a los cuartos de final tras vencer por 1-2 a Sergio Reguilón en la primera ronda del campeonato. Ya en cuartos de final, Guruzeta cayó ante el subcampeón de la #LaLigaSantanderChallenge.