undefined

Dibuja tu #FuturoZurigorri

Dibuja tu #FuturoZurigorri

El Athletic Club, a través de su programa Aterpe, lanza un concurso de dibujo para que los niños/as dibujen en familia cómo se imaginan la vuelta a la normalidad

Este tiempo de cuarentena obligada hace necesaria la realización de actividades lúdicas para los niños y las niñas que están en sus casas. Fomentar actividades en familia para ellos y ellas es necesario y por esto nuestro Club puede suponer una motivación adicional en este difícil periodo.

Por ello, nuestro programa Aterpe de Protección a la Infancia ha ideado un concurso de dibujo para hacer volar la imaginación de los niños y las niñas en estos momentos tan excepcionales.

El concurso de dibujo #FuturoZurigorri plantea a las niñas y niños un divertido escenario para que plasmen sus ideas en torno a esta temática:

  • ¿Qué es lo primero que haré cuando todo esto termine y pueda salir de nuevo a las calles?
  • ¿Qué es lo que he aprendido y que voy a cambiar cuando esta situación acabe?

La única condición es que todos los dibujos cuenten con algún elemento relacionado con el Athletic Club (colores, jugadores, recuerdos, objetos, lugares…). Se permite incluir alguna palabra o frase que acompañe al dibujo.

El concurso está abierto a todos los menores de 14 años, que pueden enviar sus trabajos (solo un dibujo por participante), hechos con cualquier herramienta: temperas, acuarelas, ceras, lápices de colores…, desde hoy lunes hasta el próximo lunes 6 de abril.

Entre todos los participantes se sorteará ese mismo día una entrada triple para el próximo partido que el Athletic Club dispute en San Mamés.

¡Anímate, te esperamos!

Información para aitas/amas:

  • Es importante que motivéis y acompañéis a vuestros hijos/as en la realización del dibujo. Asesorad, aconsejad, pero lo más importante es que lo hagan ellos/as. La creatividad y la libertad para la creación es muy importante.
  • Enviadnos las propuestas vía mail a [email protected] junto al nombre y la edad del niño/a.

  • Las imágenes de los dibujos serán cedidas de forma permanente al Club para su posible utilización en sus canales oficiales o en campañas de imagen, con la posibilidad de ser modificadas y adaptadas a los distintos soportes publicitarios.