undefined

Jon Morcillo, autor de uno de los mejores goles de Segunda B

Jon Morcillo, autor de uno de los mejores goles de Segunda B

El tanto del jugador del Bilbao Athletic compite contra otros 15 de la categoría, en un torneo organizado por la RFEF en busca de la mejor diana

El gol que nuestro cachorro Jon Morcillo marcó ante el Tudelano (0-3) en la jornada 5 de esta temporada ha sido escogido como uno de los mejores goles de la Segunda División B por la Real Federación Española de Fútbol.

El tanto que el extremo rojiblanco marcó golpeando desde su propio campo compite con otros 15 goles seleccionados de todos los grupos que componen la categoría de bronce. A través de su cuenta oficial de Twitter, la RFEF presenta a diario un emparejamiento de dichos goles para que todo aquel que lo desee vote por su diana favorita. En la primera eliminatoria, el gol de Morcillo se impuso al tanto de Pepe Bernal, de la SCR Peña Deportiva.

Jon Morcillo es actualmente el máximo artillero del Bilbao Athletic dirigido por Joseba Etxebarria, con diez goles anotados en las 28 jornadas disputadas. Los cachorros son segundos en la tabla, puesto que les otorga el billete para disputar los play-off de ascenso a Segunda División.