undefined

Pensando en Gijón

Pensando en Gijón

Al Athletic Club Fundazioa le tocaba jugar la tercera fase de LaLiga Genuine este último fin de semana de abril en Gijón

Nuestro equipo Genuine, bien arropado por su fiel afición, tenía muchas ganas de acudir a la cercana Gijón los días 24, 25 y 26 de abril, y jugar en la Ciudad Deportiva de Mareo la tercera fase de LaLiga Genuine, tras las disputadas en Tarragona y Sevilla. Lamentablemente, es uno más de los numerosos eventos deportivos que han quedado suspendidos por el coronavirus, y a la plantilla del Genuine no le queda otro remedio que quedarse en casa, continuar con los entrenamientos online programados por los técnicos y pensar en lo bonito que hubiera sido el fin de semana de haber viajado a la ciudad asturiana. El Athletic Club Fundazioa, además, llegaba a esta tercera fase como líder en Fair Play, después de dos títulos consecutivos, y con las mejores intenciones de mantenerse en la cabeza de una clasificación tan especial.

Dentro del Grupo Compañerismo donde había quedado encuadro, el Real Sporting de Gijón, el CD Lugo y el Deportivo Alavés iban a ser sus rivales en esta aplazada tercera fase. De momento toca esperar hasta el año que viene para reanudar LaLiga Genuine, priorizar la seguridad y la salud y, mientras tanto, acordarse de algunos de los grandes momentos que nos ha dejado este primer equipo del Athletic desde su fundación y que hemos recogido en un pequeño vídeo de homenaje. Aupa Genuine!