undefined

El Genuine ya tiene sus propios cromos

El Genuine ya tiene sus propios cromos

Mediante una videollamada, Aritz Aduriz ha sorprendido a Josu, uno de los capitanes del equipo, enseñándole su cromo del Athletic Club Fundazioa

La plantilla del Athletic Club Fundazioa, gracias a la iniciativa impulsada de manera conjunta por LaLiga Genuine Santander y Panini, cuenta ya con sus propios cromos que forman parte de la colección recién creada. Ha sido Aritz Aduriz, mediante una videollamada, quien le ha dado la sorpresa a Josu enseñándole su cromo, catalogado como “Top Fichaje”. En la conversación entre los dos leones rojiblancos, que se conocen desde hace años, ambos han mostrado su deseo de volver a entrenar juntos en Lezama cuanto antes. La colección consta de 1.200 cromos y entre ellos figura la totalidad de la plantilla de nuestro equipo Genuine, incluyendo al cuerpo técnico.

Esta nueva colección, actualmente disponible en formato digital, se reparte en 4 álbumes, donde aparecen los 36 equipos de LaLiga Genuine.  Se puede empezar la colección en la página www.mypaninidigitalcollection.com o descargando la app MyPanini Digital Collection, disponible tanto para Android como para IOS.  Los usuarios recibirán cada día un sobre con 6 cromos de cada uno de los álbumes a los que se hayan suscrito. A través de la plataforma, podrán intercambiar con otros usuarios aquellos cromos repetidos para terminar la colección.

Para más información, aquí un video tutorial explica todos los detalles. Para celebrar este lanzamiento tan genuino, además, Panini comparte un código promocional ‘LALIGAGENUINE’, con el que cada persona conseguirá 500 monedas para adquirir 5 sobres extra (válido una vez).