undefined

Trece juveniles promocionan al Basconia

Trece juveniles promocionan al Basconia

Otros tres jugadores del División de Honor continúan en la plantilla y cuatro futbolistas terminan su vinculación con el Club

El Athletic Club ha comunicado ya a los jugadores del Juvenil de División de Honor su futuro de cara a la próxima temporada. Además de los anunciados Nico Serrano y Nico Williams, que tendrán su sitio en el Bilbao Athletic, hay trece futbolistas que promocionarán al equipo de Tercera y cuatro que terminan su vinculación con el club.

Los jugadores que ascienden al Basconia son los porteros Ibon Ispizua y Unai Pérez; los defensas Beñat de Jesús, Adrián Trespalacios, Iker San Vicente, Oier López y Iñigo Gomeza; los centrocampistas Kepa Uriarte, Unai Vélez, Ander Laka y Mikel López Goti; y los delanteros Manex Asategi e Iñigo López. Repetirán experiencia en el Juvenil de División de Honor el defensa Mikel Mendibe, Iñaki Telletxea y Beñat Gerenabarrena.

Por su parte, finalizan su vinculación con el Club el guardameta Gorka San Nicolás, los centrales Rodrigo Esteban y Daniel Echavarri, y el delantero David Hernández.

Desde el Athletic Club, queremos agradecerles su dedicación y entrega en defensa de los colores de la entidad durante todas estas temporadas y desearles la mejor de las suertes en su trayectoria personal y futbolística.