undefined

La Federación Vasca da por terminadas las ligas

La Federación Vasca da por terminadas las ligas

Con esta medida, la FVF ha certificado como definitivas las primeras plazas del Femenino C, de los dos equipos cadetes masculino y del cadete femenino

La Federación Vasca de Fútbol (FVF) ha certificado como finales las clasificaciones de las categorías de fútbol federado que le corresponden una vez que se han dado por terminadas las competiciones. En lo que se refiere al Athletic Club, da por campeón a los dos equipos cadetes masculinos rojiblancos, los de Liga Vasca y División de Honor. Asimismo, se ha hecho oficial el ascenso del Athletic Femenino C a la Liga Vasca después de proclamarse campeonas de la Liga Territorial, tras imponerse en sus 22 partidos ligueros. También se ha proclamado campeón el cadete femenino.

Por otra parte, resta la aprobación de la jueza única de Competición de la RFEF para certificar los play off de ascenso del Bilbao Athletic y Basconia, los títulos del División de Honor juvenil y del Juvenil Nacional, el quinto puesto del primer equipo Femenino del Athletic y la confirmación del campeonato en Reto Iberdrola Norte por parte del B Femenino, todo un logro en su primera campaña en la categoría.