undefined

Vesga: “Las sensaciones son buenas”

Vesga: “Las sensaciones son buenas”

Declaraciones del futbolista del Athletic Club desde las instalaciones de Lezama

El Athletic Club ha vuelto esta semana a los entrenamientos individualizados en las instalaciones de Lezama tras varias semanas de confinamiento obligado en las que “hemos trabajado bastante en casa con los planes que nos han pasado, pero ahora en el campo los ejercicios son diferentes“, en palabras de Mikel Vesga.

El alavés compara esta situación con la vuelta a los entrenamiento tras las vacaciones: “Las sensaciones son buenas, parecidas a las de una pretemporada“, si bien valora que “llegamos en mejor estado físico que cuando venimos en verano porque hemos trabajado bien durante los dos últimos meses“.

Respecto a la vuelta de la competición, Vesga avisa: “El calendario va a ser exigente porque tenemos muchos partidos en poco tiempo y la preparación va a ser corta. Vamos a tener que estar muy fuertes mentalmente porque va a ser un mes duro, pero estamos confiados, con los objetivos en mente, creemos que lo vamos a hacer bien“.

Las sensaciones con las que acabamos fueron buenas, el equipo está con muchas ganas de empezar otra vez y la distancia con el objetivo no es muy grande: estamos trabajando muy bien y tendremos muchas opciones“.