undefined

Nueva tienda en el corazón turístico de Bilbao

Nueva tienda en el corazón turístico de Bilbao

El Athletic Club abre en Mazarredo 65 un nuevo espacio que se une a los de San Mamés, Alameda Rekalde y Bidebarrieta en la ciudad

La nueva tienda oficial del Athletic Club en el corazón turístico de Bilbao ha abierto hoy sus puertas en el número 65 de Alameda Mazarredo. El nuevo establecimiento del Club, que destaca en su exterior por su llamativo color rojo, ofrece desde ahora a todos los athleticzales y visitantes un nuevo e innovador espacio en el que encontrar toda la gama de productos oficiales del Athletic. Simboliza, además, un impulso comercial a la Villa en un momento en el que lo necesita.

Con un interior que recuerda al túnel de vestuarios de San Mamés, la nueva tienda ofrecerá todos los servicios de las tiendas oficiales ya existentes en San Mamés, Alameda Rekalde y Bidebarrieta en Bilbao y Max Center en Barakaldo, entre ellos la opción Click and Collect, mediante el que recoger las compras realizadas a través de la tienda online cómoda y rápidamente en el establecimiento.

A la inauguración -lógicamente reducida por las limitaciones de la actual situación sanitaria-  ha estado presidida por nuestro presidente, Aitor Elizegi, de la mano del alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto y el presidente de  bilbaoDendak, Rafael Gardezabal. También han asistido Xabier Otxandiano, concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, y la directiva rojiblanca Joana Martínez.

Aitor Elizegi defiende que “un nuevo comercio en nuestra Villa era un mensaje que había que sostener y seguir mandando a ciudadanos, socios y aficionados. Pensamos que Bilbao no se va a detener, esta explanada del Guggenheim sigue siendo una apuesta de futuro”.

Por su parte, Juan Mari Aburto ha subrayado que “es una unión muy especial: tienda, comercio, Athletic y Bilbao. Nuestras calles poco a poco van cogiendo vida, esto es un ejemplo. Generamos ilusión y eso es el Athletic. Queremos esa final con público y ganar. Aquí tenemos la tienda para comprar la camiseta y, en mi caso, la corbata”.

No han faltado el pasado y presente del Club. Por un lado, han estado dos mitos como Andoni Goikoetxea y Joseba Etxeberria, junto a su pupilo en el Bilbao Athletic Unai Vencedor, que ya debutase en la primera plantilla, y la guardameta Ainhoa Tirapu, quien anunció recientemente su retirada.

El horario de la nueva tienda del Athletic Club, en Alameda Mazarredo 65, será de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 16:30 a 20.00 horas, por la tarde.