undefined

“Echaba de menos entrenar con mis amigos”

“Echaba de menos entrenar con mis amigos”

Feliz de volver a ejercitarse en grupos, Mikel Balenziaga habla sobre la vuelta de LaLiga: “Nos queda un mes y el objetivo es claro: estar entre los siete primeros”

Segundo día de entrenamiento en grupos reducidos en Lezama. “La semana pasada entrenábamos de dos en dos, y aunque la organización fue buenísima e hizo ameno nuestro trabajo, nosotros lo que queríamos era entrenar con los amigos. Lo echábamos de menos y se nota mucho el cambio”, cuenta Mikel Balenziaga en declaraciones al Club previas a su sesión de trabajo.

El lateral de Zumarraga es consciente de que el equipo tendrá que culminar su puesta a punto en un mes: “En cuanto al trabajo físico, puede que se asemeje a una pretemporada, pero en cuanto a lo que viene después, no tiene nada que ver. Son once jornadas donde nos jugamos mucho, y el objetivo está claro: quedar entre los siete primeros”. 

El defensa zurigorri ve positivos las modificaciones excepcionales que LaLiga ha adoptado para la reanudación de la competición en cuanto a número de sustituciones por partido y número de convocados se refiere: “Con convocatorias más amplias y cinco cambios por partido vamos a estar todos mucho más enchufados. Eso siempre es bueno para el equipo, cuanta más gente esté enchufada en un día de partido, mejor”.