undefined

Nueva app oficial del Athletic Club

Nueva app oficial del Athletic Club

La herramienta Athleticket se integra desde hoy en la renovada aplicación athleticzale, que pronto tendrá nuevas versiones

El Athletic Club ha lanzado hoy su nueva app oficial Athletic Club, optimizada para dispositivos móviles en iOS y Android, en la que todos sus seguidores podrán encontrar la más actualizada información sobre su equipo

La aplicación –disponible en euskera, castellano e inglés- integra la antigua app Athleticket entre sus múltiples funcionalidades, por lo que los socios y las socias del Club podrán seguir realizando desde el apartado Mi Carnet la cesión digital de su carnet. Además, desde esta misma sección también tendrán la opción de acceder a las gestiones que realizan a través del Txoko de la web.

La nueva app permitirá seguir en directo todos los partidos de los primeros equipos masculino y femenino, con estadísticas en vivo y todos los detalles (galerías, vídeo-resumen, ruedas de prensa, resultados y clasificaciones de la jornada…) y notificaciones opcionales para recibir al instante las novedades del partido (alineaciones, goles e inicio, descanso y final del encuentro).

Además, los usuarios podrán acceder al instante a la actualidad en la sección de Noticias, y a un apartado Multimedia con las últimas galerías de imágenes y vídeos. También, consultar en un mismo muro Social los posts en los diferentes perfiles oficiales del Athletic Club y la lista Mundo Athleticzale, con las cuentas de jugadores/as de los primeros equipos rojiblancos con presencia en Twitter.

La aplicación contiene también secciones con toda la historia y datos del Club y de San Mamés; las plantillas, resultados y clasificaciones de todos los equipos de Lezama, una Agenda en la que se mostrarán los partidos a disputar por todos los conjuntos del Club o accesos directos a la Tienda Online, la compra de tickets para el Athletic Club Museoa y el Tour del estadio y la web de la Athletic Club Fundazioa.

Los usuarios de la anterior app del Athletic Club (descatalogada desde hace varios meses) podrán actualizar su versión para recibir la nueva aplicación (recomendable eliminar la app antigua y volver a instalar la nueva si se experimenta algún problema de visualización), mientras que los usuarios de Athleticket recibirán un aviso para descargar la nueva aplicación.

En las próximas semanas, la app recibirá nuevas actualizaciones, con secciones renovadas y contenidos exclusivos para todos los athleticzales dentro de la constante evolución que tendrá la aplicación.

¡Descárgala ya o actualiza tu antigua versión!

Descarga en Google Play Store (Android)

Descarga en App Store (iOS)