undefined

Simón: “El que antes se adapte será quien consiga los objetivos”

Simón: “El que antes se adapte será quien consiga los objetivos”

Rueda de prensa del portero del Athletic Club en Lezama

El guardameta del Athletic Club Unai Simón ha pasado por la sala de prensa de Lezama esta mañana. El alavés ha comenzado agradeciendo “la normalidad que poco a poco se va recuperando. Había esa alegría por volver a tocar la pelota pero también por poder volver a estar con los compañeros“. A pesar del trabajo realizado en su domicilio durante el confinamiento, el portero “echaba de menos volver a tirarte al suelo, volar, despegar y parar balones“.

Sobre la vuelta a LaLiga sin público, Simón ha querido valorar la evidente desventaja: “Vemos la afición del Athletic cómo es, la importancia que tiene en todos los partidos que jugamos en San Mamés. Habrá que adaptarse, el que antes lo haga será el que consiga los objetivos“. Pero también le ha sacado una lectura positiva: “Cuando juguemos fuera, esa ventaja que tenemos“.

Estaba muy contento por la dinámica que iba siguiendo, relacionada con la del equipo. Trabajamos en poder recuperar la forma que teníamos, o incluso mejor, para tratar de entrar en Europa“.