undefined

El Basconia regresa el lunes en Lezama

El Basconia regresa el lunes en Lezama

Patxi Salinas trabajará con 23 jugadores: 19 de su plantilla y cuatro del Juvenil de Honor

El Basconia retomará los entrenamientos el próximo lunes en el Campo 8 de Lezama para preparar los play off de ascenso a Segunda B tras terminar en cuarto lugar la temporada regular. Patxi Salinas ha citado a 19 futbolistas de su plantilla. Se ejercitarán también martes, miércoles, viernes y sábado, de 16.30 a 21 horas. Lo harán en grupos reducidos, con ejercicios individuales y sin interacción entre jugadores.

Además, también trabajarán con ellos los jugadores del Juvenil de Honor Ibon Ispizua, Unai Pérez, Adrián Trespalacios y Nico Williams. También los futbolistas Julen Agirrezabala, Álvaro Núñez, Aitor Paredes y Beñat Prados, que trabajan con el Bilbao Athletic, pueden ser utilizados por los de Basauri.

Los jugadores convocados son los porteros Campo, Ispizua y Unai Pérez; los defensas Arberas, Kortazar, Lorente, Deiby Ochoa, Ruiz de Mendarozquieta, Salvador y Trespalacios; los centrocampistas Gorka Agirre, Estrada, Jon Guruzeta, Unai Naveira y Xabi Naveira; y los delanteros Azcona, Cabo, Diarra, Diliberto, Ibarrondo, Juste, Rudi y Nico Williams.