undefined

Los restaurantes de San Mamés reabren sus puertas

Los restaurantes de San Mamés reabren sus puertas

La Taberna La Campa de los Ingleses reabre el lunes 1 de junio y el San Mamés Jatetxea lo hará el martes 2

Los establecimientos de gastronomía de San Mamés vuelven a abrir sus puertas tras el parón desde el pasado 14 de marzo. La Taberna La Campa de los Ingleses abrirá de nuevo al público el lunes 1 de junio y el San Mamés Jatetxea lo hará al día siguiente, el martes día 2.

Durante las semanas en las que los servicios tienen restricciones para garantizar la salud de todos, la oferta estará adaptada y en constante cambio para poder ir ofreciendo en cada momento el mejor servicio a los visitantes que se acerquen a San Mamés. El servicio será de mesa en ambos establecimientos por lo que es recomendable reservar con antelación.

La Taberna La Campa de los Ingleses, situado junto a la tienda oficial del campo y con acceso por la puerta A, ofrecerá su habitual menú del día a 18€ iva incluido durante la semana y un menú especial los fines de semana. También se podrán disfrutar platos y raciones para picar con vistas al campo. Aunque de momento no veremos la barra del bar llena de pintxos tal y como estábamos habituados, el equipo del “sports bar” ha ideado una carta dinámica de pintxos preparados en el momento para poder disfrutar de los bocados. El espacio está rediseñado para garantizar los aforos máximos exigidos y el servicio atenderá en mesa.

El Restaurante San Mamés, situado en el córner opuesto del campo, con acceso por la puerta D, garantiza también las distancias mínimas necesarias entre las mesas. El comedor con vistas al terreno de juego permite disfrutar del césped de la catedral después del parón de los partidos. La oferta que propone el equipo de Fernando Canales, chef bilbaíno con estrella michelín, es una carta viva en la que no faltan los productos frescos del día, un menú ejecutivo durante las comidas de la semana y un menú degustación para los fines de semana, así como algunos platos míticos de su carta habitual. A través de su página web informarán de las próximas fechas de los talleres de cocina, cambios de carta, y el resto de las novedades.

Taberna La Campa de los Ingleses
Lunes a Jueves: 09:30 – 20:30.
Viernes: 09:30 – 22:00.
Sábado: 10:00 – 22:00.
Domingo: 10:00 – 20:30
www.lacampadelosingleses.com/
T. 610 12 35 57

San Mamés Jatetxea
De Martes a Domingo de 13:00 a 15:30
Jueves, Viernes y Sábado de 20:00 a 22:30
T944395138
www.sanmamesjatetxea.com