undefined

Organigrama de los equipos femeninos para la próxima temporada

Organigrama de los equipos femeninos para la próxima temporada

No habrá cambios de cara a la próxima campaña 2020/2021 en los banquillos de los equipos femeninos del club

La sección femenina del club mantiene a los mismos técnicos para la temporada 2020-2021. Continuidad por lo tanto en los cinco equipos rojiblancos y el proyecto que lidera Joseba Aguirre desde la dirección deportiva. Ángel Villacampa continuará a los mandos del primer equipo en la élite del fútbol estatal y tendrá por delante el reto pendiente de la semifinal de la Copa de la Reina además de la exigente temporada que se presenta en la Primera Iberdrola con 18 equipos en la categoría. Repetirá junto a todo su cuerpo técnico.

En la segunda categoría, la exleona Iraia Iturregi comandará de nuevo a las promesas del filial. Tras una gran temporada en la que terminaron campeonas en Reto Iberdrola Norte, las jóvenes futbolistas competirán en esta remodelada competición de la mano de la de Loiu que debutó de manera inmejorable en los banquillos.

Tzibi Juaristi seguirá siendo la entrenadora del tercer equipo femenino tras haber logrado el ascenso. El Femenino “C” pasará de competir en categoría territorial para disputar la Liga Vasca.

En los equipos más jóvenes no habrá tampoco variaciones. El Cadete seguirá siendo entrenado por el exguardameta Roberto Pampín y el Infantil por la también exrojiblanca Amaia Olabarrieta.