undefined

Citas con los socios para la Grada de Animación

Citas con los socios para la Grada de Animación

El Club comenzará a recibir en julio, por orden de antigüedad, a los socios de Tribuna Norte Baja que mostraron su disposición a analizar un cambio de localidad

Continuando con el proceso de unificar la Grada de Animación en San Mamés, el Athletic Club comenzará a recibir en la Oficina de Atención al Socio de San Mamés a los socios y socias de la Tribuna Norte Baja que, tras las llamadas realizadas por parte del Club, mostraron su deseo de tener una reunión para analizar las opciones de cambio de localidad en el resto del campo.

Las citas se han establecido por orden de antigüedad de los solicitantes y se publican en este momento en el Txoko de los Socios (clic en ‘Servicios para Socios’ + ‘Cambios de Localidad Grada de Animación’) aquellas que tendrán lugar en el mes de julio. Una vez terminado ese mes, las siguientes reuniones tendrán lugar en septiembre. El Club se pondrá en contacto para trasladarles sus citas directamente y en el Txoko de los Socios.

Aquellos socios y socias que hasta la fecha no hayan podido ser contactados por el Club o deseen algún tipo de información adicional pueden llamar al 94 685 41 69.