undefined

Garitano: “Hay presente y futuro en el equipo”

Garitano: “Hay presente y futuro en el equipo”

El técnico rojiblanco ha destacado el papel desempeñado hoy por dos de los jugadores más jóvenes de la plantilla: “Estoy muy contento por como funciona todo el equipo en general, les veo muy enchufados”

Gaizka Garitano ha comparecido en la sala de prensa de San Mamés tras las victoria del Athletic Club sobre el Mallorca por 3 goles a 1. El míster zurigorri ha destacado la eficacia del equipo en las dos primeras aproximaciones al área rival: “Hemos acertado a hacer gol en las dos primeras que hemos tenido. Nos ha costado un poco con el balón, pero hemos solventado bien el partido”. 

Garitano ha destacado el papel desempeñado hoy por dos de los jugadores más jóvenes de la plantilla: “Estoy muy contento por lo goles de Oihan Sancet y de Asier Villalibre. Son jugadores jóvenes de presente y de futuro en el equipo, y seguro que esto les da más confianza aun. Estoy muy orgulloso del equipo en general, veo a todos muy enchufados”. 

Preguntado por la lucha europea, el técnico derioztarra opina que “hay que dar un golpe sobre la mesa. Si quieres optar a esa plaza tienes que estar por encima de equipos muy fuertes, y para eso hay que ganarles. Vienen partidos muy difíciles, ante rivales directos que aspiramos a superar”.