undefined

“Este equipo tiene hambre”

“Este equipo tiene hambre”

Raúl García, bigoleador en Mestalla, destaca la actitud de sus compañeros, “enchufados desde el inicio de los partidos”, para explicar el buen momento del Athletic

Raúl García ha sido el gran protagonista del triunfo (0-2) del Athletic Club en Mestalla con un doblete que le permite superar (13) su mejor cifra goleadora como león. El navarro ha preferido destacar la actuación global que la suya particular, pese al golazo que ha supuesto el segundo tanto bilbaino, con un zapatazo desde fuera del área: ” Cuando tengo oportunidad, siempre lo intento. Hoy me ha salido un golpeo limpio y ha entrado. Lo importante es que ha servido para que el equipo gane y por eso estoy feliz”.

El ’22’ de los leones ha resaltado la trascendencia del triunfo ante un rival directo:  “Sabíamos que era un partido clave para dar un paso adelante y hemos salido a por todas desde el inicio. Este equipo tiene hambre. Sabíamos que después del parón iba a ser una competición dura pero muy rápida y que iba a ser muy importante estar enchufados desde el comienzo de los partidos.  Eso nos está dando tranquilidad y confianza para días como el de hoy”.

Aguardan dos partidos ahora en San Mamés frente a Real Madrid y Sevilla FC: “Sabemos que en casa somos un equipo duro, fuerte y difícil de batir. Nuestro objetivo tiene que ser estar bien, porque si nosotros lo estamos bien, seguro que todo vendrá más de cara”.