undefined

Raúl García bate su récord goleador en LaLiga

Raúl García bate su récord goleador en LaLiga

Tras el doblete en Mestalla, el navarro supera en dos tantos su mejor registro en Primera y lo eleva, por el momento, a 13 goles

Raúl García está imparable. Desde la vuelta del Athletic Club a la competición el pasado 14 de junio, el navarro ha marcado cuatro goles en seis partidos: uno a Eibar y Mallorca y dos al Valencia en Mestalla. Casi la mitad de los marcados por el Athletic en total (9).

El ’22’ de los leones suma ya 13 goles en esta campaña liguera -ocho de ellos de penalti- que, además de convertirlo en pichichi indiscutible del equipo (seguido por Williams con seis tantos), le sirven para batir su propio registro goleador en LaLiga. A nueve días de cumplir 34 años, el atacante de Pamplona ha elevado a 13 goles su anterior marca anotadora en la competición, 11 goles marcados con Osasuna en la temporada 2011-12.

Además, el rojiblanco logró ayer en Mestalla su cuarto doblete en LaLiga con la camiseta del Athletic, el sexto sumando todas las competiciones. Antes lo hizo por dos ocasiones ante el  RC Celta (LaLiga 2016-17, 2018-19), una ante el Leganés (LaLiga 2017-18) y Racing de Santander (Copa 2016-17) y otra ante el Dinamo de Bucarest (Europa League 2017-18).