undefined

Garitano: “Cada día es una final”

Garitano: “Cada día es una final”

El entrenador del Athletic Club opina que “es un reto bonito poder ganar al mejor equipo de LaLiga”

Gaizka Garitano ha respondido en Lezama a las preguntas que los medios de comunicación le han trasladado telemáticamente en la previa del Athletic-Real Madrid que se disputará mañana en San Mamés (dom. 14:00h).

El entrenador de Derio espera al “mejor equipo de LaLiga” en San Mamés: “Actualmente son los mejores. Aparte de tener buenos jugadores tienen una organización muy buena en el campo. Su potencial ofensivo es grandísimo y tampoco encajan muchos goles. Es un equipo muy completo en un muy buen momento. Es un reto bonito poder ganar a los mejores”. Para ello, el míster prepara un partido “cerrado” en San Mamés: “No puedes dejar que desplieguen sus virtudes. Tienen una plantilla muy grande y de mucha calidad. Trataremos de seguir estando fuertes en defensa y de aprovechar nuestras oportunidades arriba. Soy optimista y confío en la victoria”. 

Garitano es consciente de que con el calendario express de la vuelta de LaLiga “cada día es una final. Sabemos que quedan dos semanas de duro trabajo y vamos partido partido. Mañana será el más difícil y trataremos de sacarlo. Si lo hacemos, más cerca estaremos de Europa”.