undefined

“El mejor cálculo es ganar mañana”

“El mejor cálculo es ganar mañana”

El entrenador del Athletic ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla FC en San Mamés

Gaizka Garitano ha respondido en Lezama a las preguntas que los medios de comunicación le han trasladado telemáticamente en la previa del Athletic-Sevilla FC que se disputará mañana en San Mamés (jueves, 22:00h).

El técnico de Derio descarta hacer cuentas todavía para la lucha por Europa: “El mejor cálculo es ganar mañana. Es difícil hacer cuentas. Necesitaremos bastantes puntos en esos 4 partidos. Es el ultimo sprint. Solo quedan 10 días y si ganamos este partido, estaremos ahí hasta el final”. Además, subraya el buen momento del equipo: “Físicamente estamos muy bien. Así se nos ha visto en los últimos partidos. No se lo pondremos nada fácil. Tenemos que intentar ganar sí o sí”.

Respecto al rival, Garitano espera a un Sevilla muy competitivo: “Es uno de los tres mejores equipos de LaLiga. Llevan 11 partidos sin perder. Para nosotros es una motivación. Va a ser un partido complicado, pero seguro que también para ellos”.

En torno a las claves del partido, admite que adelantarse en el marcador puede ser clave: “Los dos equipos administramos muy bien las ventajas y somos fuertes atrás. El ponerte por delante sería una gran ventaja”.