undefined

“Todavía estamos en la pelea”

“Todavía estamos en la pelea”

El técnico rojiblanco se centra en conseguir los tres puntos mañana en La Nucía frente al Levante para seguir con opciones hasta el final en la lucha europea

Gaizka Garitano ha comparecido en la sala de prensa de Lezama ante los medios de comunicación en la previa del partido frente al Levante UD correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Santander. El técnico zurigorri, consciente de que solo restan 10 días para terminar el campeonato liguero, ha insistido en echar el resto en estos tres encuentros: “Hacer cuentas es inútil, el de mañana es el partido que nos ocupa. Todavía estamos en la pelea y si ganamos frente al Levante estaremos hasta el final con opciones“.

Consciente de la dificultad de clasificarse para puestos europeos y teniendo en cuenta que son muchos los equipos implicados en la lucha, Garitano ve la formula clara: “Para conseguir los 9 puntos restantes primero hay que ganar mañana. Si conseguimos la victoria estaremos más cerca y si no, nos alejaremos. Es simple. Tenemos que prepararnos bien y hacer un buen partido para conseguir los tres puntos“.

En frente el Athletic tendrá un rival que no se caracteriza por tener potencial en el apartado físico, pero sí en cuanto a la calidad se refiere: “El Levante tiene muchos futbolistas con buen pie y gente con mucho gol. Es un equipo ofensivo, de fútbol alegre y que ha demostrado de lo que es capaz. Tendremos que tener cuidado“.